Constitución 2398, Rosario, Santa Fe

Quienes Somos Volver

Distribuidora El Chilo inició sus actividades comerciales en julio de 1990 en la calle 27 de Febrero 3751 de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Durante un año, Juan Alberto Pedrino y Lilian De Diego (esposos y dueños) estuvieron trabajando solos pero con una férrea voluntad de progreso. Con el tiempo ingresó el primer empleado, que aún sigue en la empresa. El funcionamiento era el siguiente: Juan viajaba toda la semana y Lilian se ocupaba del negocio.
 
En 1994 se adquiere un terreno en Constitucion y Viamonte. Allí se construye el nuevo edificio en el queactualmente El Chilo desarrolla sus actividades. El mismo fue inaugurado el 24 de Noviembre de 1995.
 
A partir de allí los cambios fueron totales. Se empezó con los fraccionamientos de especias y aditivos. Enenero de 2001 se adquirió la máquina envasadora automática y se registró el nombre "El Chilo", apodo que le pusieron a Juan en su infancia. No tiene definicion exacta, pero por eso se destaca.
 
En la actualidad el crecimiento de El Chilo a sido proporcional al gran esfuerzo volcado día a día por sus dueños y empleados. De esta manera se ha logrado brindar confianza, seguridad y atención personalizada de primer nivel.
Datos de contacto

Constitución 2398
☎ (0341) 433- 2054
hernanpedrino@elchilo.com; florenciabellis@elchilo.com
www.elchilo.com